CAV México obtiene la certificación Great Place to Work®
CAV México fue reconocida con la certificación Great Place To Work® en mayo de 2025 y con vigencia hasta mayo 2026.
Ciudad de México — En CAV México nos enorgullece haber recibido la certificación Great Place To Work® por primera ocasión en la historia de la empresa. Este prestigioso reconocimiento se basa completamente en las opiniones de nuestros colaboradores actuales sobre su experiencia laboral en CAV México. Este año, el 95% de los empleados afirmó que este es un excelente lugar para trabajar, lo cual representa 30 puntos por encima del promedio de las empresas en Estados Unidos.
Great Place To Work® es la autoridad global en cultura organizacional, experiencia del empleado y liderazgo, con comportamientos comprobados que impulsan ingresos líderes en el mercado, retención del talento e innovación.
“La certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere un compromiso constante y deliberado con la experiencia integral de los colaboradores”, señaló Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de Reconocimiento Global en Great Place To Work. Destacó que esta certificación es el único reconocimiento oficial basado exclusivamente en la retroalimentación en tiempo real de los empleados sobre la cultura de su empresa. “Al obtener con éxito esta certificación, queda claro que COMPANY destaca como una de las mejores empresas para trabajar, brindando un entorno laboral excepcional para su equipo.”
“Estamos emocionados de haber obtenido la certificación Great Place To Work®, ya que consideramos que la experiencia del empleado es una prioridad todos los días. Debemos nuestro éxito continuo al equipo de colaboradores comprometidos que forman parte de COMPANY. Los celebramos y agradecemos por todo lo que hacen para lograr este increíble reconocimiento.”– Fernando Acasuso – Presidente de CAV México.
Acerca de la certificación Great Place to Work®
La certificación Great Place To Work® es el reconocimiento más definitivo al que aspiran las empresas que desean ser consideradas “empleadores de elección”. Es el único reconocimiento basado completamente en lo que los colaboradores reportan sobre su experiencia laboral —específicamente, en qué medida viven de forma constante una cultura organizacional basada en la confianza. La certificación de Great Place To Work es reconocida a nivel mundial tanto por empleados como por empleadores, y se ha convertido en el referente global para identificar y reconocer experiencias laborales excepcionales. Cada año, más de 10,000 empresas en 60 países solicitan obtener la certificación Great Place To Work®.
Acerca de Great Place To Work®
Como autoridad global en cultura organizacional, Great Place To Work® aporta más de 30 años de investigación y datos innovadores para ayudar a que cualquier lugar de trabajo se convierta en un excelente lugar para todos. Su plataforma tecnológica y el modelo For All™ permiten a las empresas evaluar la experiencia de cada colaborador, reconociendo como Great Place To Work Certified™ a aquellas organizaciones ejemplares o incluyéndolas en las codiciadas listas de Mejores Lugares para Trabajar™.
Conoce más en greatplacetowork.com y sigue a Great Place To Work en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.