“Nuestro compromiso es con la transparencia financiera”: CAV México
Además de que la compañía transforma la administración inmobiliaria con enfoque en la transparencia financiera, su objetivo está centrado en la mejora continua de la calidad de vida de sus residentes, mediante innovaciones tecnológicas y compromiso comunitario
Desde su fundación en 2015, CAV México ha transformado la gestión de condominios en México. La empresa se distingue por resolver las necesidades reales de los residentes mediante una administración financiera sólida y transparente, según Fernando Acasuso, Socio Director de la compañía.
Con sede en la Ciudad de México, CAV México se ha posicionado como líder en la administración de inmuebles Premium (AAA), corporativos, centros comerciales e industriales, manteniendo una relación cercana y de confianza con sus clientes.
“El mercado exige mayor transparencia y rapidez en la información financiera”, señala Fernando Acasuso. Por ello, es crucial desarrollar herramientas que faciliten pagos seguros y controlados de cuotas de mantenimiento, junto con una atención personalizada y canales de comunicación eficientes. La tecnología ha sido fundamental para que CAV México ofrezca soluciones efectivas y satisfaga estas demandas.
“Priorizamos la claridad en cada transacción financiera y la implementación de procesos sólidos para garantizar la salud económica de los condóminos”, enfatiza Eduardo Cortina de la Parra, socio director de CAV México.
El crecimiento acelerado de la población en México ha aumentado la preferencia por vivir en departamentos, reduciendo la demanda de viviendas unifamiliares. Este cambio ha impulsado la construcción de edificios, especialmente en el segmento AAA, donde los usuarios son cada vez más exigentes. En respuesta, la empresa ha fortalecido su equipo con profesionales comprometidos y dedicados a ofrecer un servicio de excelencia.